¿Tener un mini pincher en casa es buena opción?

Mis primos tienen dos minis pinchers, y como me gustan mucho e decidido que quiero uno y mis padres están dispuestos. Pero ellos viven en una casa y yo en un piso y aunque sean perros pequeños no se si está bien que estén en casa y si estarán bien, si no es un mini pincher otra raza de perro, pero que sean pequeñitos porqué vivo en un piso y creo que es lo mejor.

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo primero y principal es saber si podrías encargarte de el, pagarle vacunas, esterilización, tiempo para jugar pasear y enseñarlo en su comportamiento, etc...

Si acoges a un cachorro y no te importa la raza, lo mejor es ir a un albergue a adoptarlo, puedes decirles que quieres uno de raza pequeña.

Al principio necesitan bastante atención, pues al ser cachorros hay que enseñarles muchas cosas, como hacer pipi o caca en el sitio, no morder los muebles, o calcetines etc...

Eso si, una vez en casa son la mejor compañía del mundo, sobre todo si vives a solas, pues te hacen mucha compañía.

Lente este post antes de adoptarlo y así sabrás que hacer cuando tu mascota venga a casa, y te dan varios consejos también,

Si decides acoger a un perrito, espero que seáis muy felices

http://soyunperro.com/como-educar-a-un-cachorro/