¿Cómo elegir un buen colchón y una buena base?

Se trata de cambiar un colchón de 135 *180 por dos de 80*190, uno de ellos será usado por una persona con problemas de espalda (2 ernias discales) y también debe ser de fácil ventilación, puesto que en el ambiente hay humedades por condensación.

4 Respuestas

Respuesta

Te voy recomendar lo que hasta hoy es lo máximo en descanso, el colchón Simmons Beautyrest Gold Ortopédico y en cuanto a la base, preferiblemente travesaños de madera de un extremo a otro, ya que a mantener firme y rígido el colchón. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Tienes su ficha técnica?

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con este colchón:

http://www.dormitum.es/colchones/simmons/colchon-de-muelles-ensacados-y-productos-naturales-beautyrest-gold-soft-colchon-113/

No dudo que sea bueno el colchón, pero el precio es muy alto para mi presupuesto.

De todo modos ya teniendo esta referencia compra el que se ajuste a tu presupuesto pero que sea Simmons.

¡Gracias!

Siempre a tus órdenes estimado amigo y por favor no olvides valorar esta respuesta de acuerdo a tu criterio.

Respuesta

Para tu situación yo te recomiendo que utilices colchones de muelles ensacados o micromuelles ya que son los que más ventilan y así no tendrás problemas de humedad.

Respecto

Respecto a los problemas de salud es posible que te pueda ser muy útil un somier articulado eléctrico de manera que pueda ser de ayuda para levantar o acostar a la persona. Éste tipo de somieres son de funcionamiento independiente.

Aquí te dejo un enlace a uno de estos somieres articulados además, también te recomiendo que leas estos dos post sobre colchones y canapés que seguro que te servirán de ayuda.

En estos enlaces usted accederá directameten a dichos post.

Canapés

Colchones

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros vía web o por teléfono gratuito al 868973059. Estaremos agradecidos de poderle ayudar.

¿Qué opinan para nuestro caso de comprar un flex nube viscoelástica con gel de 80x190?

El canapé debido a la humedad que tenemos lo hemos descartado.

Desde nuestro punto de vista con más de 35 años de experiencia nosotros buscaríamos otros colchones de marcas menos conocidas, pero igual o de mayor calidad a un precio más bajo. ¿Cómo es esto? Fácil, las marcas pikolin, flex, etc pagan mucho dinero por publicidad y claro ese gasto tiene que verse compensado de alguna manera, y además de vender mucho, la calidad de los colchones se baja. No obstante la tecnología de estas marcas es muy buena.

Sobre marcas muy interesantes podemos decirle Gomarco dispone de un sistema nuevo llamado nucoll de muelle viscoelástico o la marca Caribian.

Sobre el canapé existen de tipo somier que seguro que no tendrán problemas con las humedades. Entre las versiones más útilies destaca el eléctrico

Después hay versiones más económicas como es el canapé gran capacidad que también dispone de base tipo somier que de manera que no tendrá problemas de humedad.

Respuesta

Tiene la opción de comprar colchones gemelos unidos por una cremalera o un colchón dual el cual va en una pieza pero están hechos de diferentes materiales para que cada usuario elija el confort que más le guste.

Por el tema de la humedad tiene colchones completamente naturales o colchones de muelles siempre serán mejor que las espumaciones.

El tema de la base tiene somieres fijos y articulables con motor o bases tapizadas con válvulas de transpiración para su correcta transpiración adems de ir con tejido malla 3d.

Mas info en belmontemobiliario.com

Disponemos de tienda física con las mejores marcas del mercado desde 1990.

¿Qué opinan para nuestro caso de comprar un flex nube viscoelástica con gel de 80x190?

Particularmente no soy de pagar marca ni anuncio en la tv prefiero pagar por calidad hay colchones de 2 marca buenos a buen precio o colchones de marca con calidad. Pikolin y flex son marcas pero por la publicidad que han hecho pero los puedes encontrar en un carrefour o en un erosky eso dice lo que son vendedores de colchones sin importarles el descanso y la calidad.

Colchones que dan buen resultado si quiere algo bueno serta modelo atlanta un colchón de muelle ensacado con materiales naturales con una adaptabilidad excelente en látex talalay tiene colchón emoción de dunlopillo otro gran colchón buena transpiración adaptabilidad en 2ª marcas tiene colchón spring top muelle ensacado con topper reversible para cara de verano e invierno que posee micromuelles e el mismo y también tiene modelo gaviota oro de relax.

Con estos 4 modelos tiene un abanico de colchones de calidad alta con diferentes acogidas todos los tengo en mi exposcion esos y 20 modelos más de diferentes marcas.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Para su caso lo mejor es dos buenos colchones 100% transpirables y para esto tienen que ser de muelles, con acolchados transpirables, hipo alegenicos, sin efecto adsorción y máxima adaptabilidad garantizados con tapi o somier transpirable y nunca arcones ni eléctricos...

El mejor consejo que le puedo dar es que intente poner dos camas de 90 esto ayudara bastante al descanso !

El colchón que le aconsejo es M.Oxford de Aspol