Solución del siguiente problema deLógica Proposicional

Solución del siguiente problema de Lógica Proposicional con tablas de la verdad

Ejercicio:

Si Andrés estudia Economía, entonces participará en la convocatoria de una beca para especialización. Pero, no participará en la convocatoria, si reprobó el curso de Fundamentos de Administración y no aprobó el curso de Finanzas. Si Andrés no reprobó el curso de Fundamentos de Administración o aprobó el curso de Finanzas, entonces participará en la convocatoria de una beca para especialización. Por lo tanto, participará en la convocatoria si y solo si evidencia un promedio de 4,3 en todos sus estudios

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Mónica!

No haré ningún ejercicio para ti por la intolerable puntuación dada al falso experto Herrera en esta pregunta, una auténtica verguenza que valga lo mismo todo el trabajo que hicimos nosotros que pegar un enlace al tuntún de tantos que se pueden encontrar en la web sin tener ni idea de resolverlo.

No obstante como este ejercicio ya lo tengo hecho te paso el enlace y te invito a que le quites los puntos a Herrera para que volvamos a responderte preguntas.

Resolver el problema de Andres estudia economía problema lógica proposicional

Es la última oportunidad, después ya ni resolución de preguntas ni enlaces ni nada, que te lo resuelva todo Herrera.

Saludos.

.

: