¿Soy muy sensible emocionalmente a que se puede deber?

Mi problema es que veníamos peleando con mi madre en el carro y ella me ha dicho cosas como" has cambiado mucho, estas insoportable, si no cambias tu manera de ser te la cambiaré yo" por que según ella "estaba muy histérica", pero el tema es que cuando ella me grita por la más mínima cosa me largo a llorar como nunca... Creo que esto me pasa por que desde que era pequeña me gritaba cuando se enojada y mi hermano también o me hacia los famosos"correctivos"y me pegaba y lloraba muchísimo creo que eso me afecta al tal modo de que no puedo ni responderle por estar llorando soy muy sensible cuando me grita o me hace algún comentario feo

Quiero saber si es eso, de que mi madre era muy agresiva cuando era niña y eso me perjudica además es muy sobreprotectora y cuando tengo que hacer tramites sola me da miedo y nervios.. Y no confía mucho en mi por un hecho pasado que tuvimos gracias

Vale aclarar que soy adolescente pero no le hago los típicos berrinches de las niñas de mi edad, solo que soy muy exigente conmiog misma y eso a veces se trasmite a las demás persona necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Tu sabes que los padres le gustan proteger a sus hijos y en ocasiones mas si son niña te lo digo por experiencia mi mamá es sobre protectora conmigo, y yo era así como tu que te da miedo y nervios a ser trámites pero te dio algo no tengas miedo ya que eres adolescente y eso quieres decir que pronto vas a ser adulta así que cuando tengas que hacer un trámite confía en ti misma y en tu intuición, eso a mi me a ayudado mucho y cuando tengo trámites que aser que sean bien importante y sobre tu madre trata de ganarte su confianza y no le tengas miedo trata de que te vea seguro y cuando este discutiendo has lo mas posible de no llora porque para las padres eso quien decir que aun eres una niña y que aun no madura haci que tu madre no va a confiar en ti y menos para que hagas trámite porque para ella aun eres inmadura. Y te lo dice de una adolescente a otra y yo también e tuve algunos de tu problemas cuando era niña y madre tiene un genio. Un consejo trata de ganarte la confianza de tu madre y comienza a comportarte como adulto