Cómo ajustar una imagen al texto en Powerpoint

Quisiera saber si en Powerpoint es posible ajustar una imagen al texto y ¿cuál es el procedimiento para hacerlo?

En la siguiente imagen se puede apreciar un ejemplo hecho en Word, esto mismo quisiera hacer en Powerpoint.

1 Respuesta

Respuesta

En power point el procedimiento de trabajo con texto e imágenes es muy diferente que en word o hasta excel, en Word vamos escribiendo en nuestra hoja y podemos insertar imágenes y a las imágenes se les da propiedades y ajuste de texto en power point se trabaja de la siguiente manera.

Para insertar texto lo primero es ir a la cinta de opciones Insertar buscamos cuadro de texto y ahí escribimos o pegamos nuestro texto

Si nosotros queremos cambiar el tamaño de letra o el tipo de fuente basta con selecciona el cuadro de texto y y todo cambiara.

Con las imágenes el trato es similar podemos simplemente insertar la imagen o insertar el cuadro de texto y ahí insertar la imagen. Cada objeto llámese texto o imagen ocupa un espacio cuadrado o rectangular así que aquí el trabajo sera hacer varios cuadro de texto rodeando una imagen.

Como ves se aprecia la foto o imagen y dos cuadros de texto separados rodenado la imagen aquí el diseño tu lo haces a tu manera incluso tu puedes mover el cuadro de texto del tamaño que quieras o hasta encima de la imagen si así lo quieres.

Espero haberme dado a explicar si no dime para ser más especifico.