¿Cómo mantener mi relación estable?

Tengo una relación con un chico (Manuel) de mi edad, 21 años, hace aproximadamente 3 meses. El es la segunda persona en mi vida con quien tengo algo relativamente serio, en cambio yo soy la primera para él. Lo mismo en cuestiones sexuales, yo tuve un novio anterior, pero el se inició conmigo. No se si es importante, la cuestión principal es que yo estoy viviendo actualmente en otra ciudad, queda a 1 hora de donde vive mi madre y Manuel. Estudio y tengo un trabajo de lunes a viernes, los fines de semana normalmente estaría volviendo a mi pueblo. Mi preocupación es que el se canse de verme poco, de esperar para verme, y que no soporte este tipo de relación; de estar todos los dias juntos todo el día, pasamos a vernos solo los fines de semana. El tampoco puede venir a verme ya que trabaja incluyendo sábados y a veces domingo.

Yo lo quiero muchisimo y se que el tambien a mi. Tenemos un vinculo hermoso, todo el tiempo nos decimos cuanto nos queremos, nos ayudamos el uno al otro en cada cosa que podemos, yo soy algo negativa pero trato de apoyarlo en todo y lo mismo él para conmigo, conversamos cuando algo nos preocupa o nos molesta del otro, tenemos buen sexo, nos llevamos bien con nuestros respectivos padres, etc. Tenemos confianza el uno al otro, aunque yo soy muy insegura, se que no me va a engañar, ni tampoco tengo celos, solo tengo un pequeño miedo de que se olvide y se canse de mí. ¿Qué puedo hacer ante esto? Tenemos metas y proyectos, siempre se nos ocurren ideas para hacer, estamos planeando un viaje cuando tengamos suficiente dinero ahorrado, pero aún asi, tengo miedo, no quisiera perderlo porque es muy importante para mi y me hace muy bien la relación.

2 Respuestas

Respuesta

Cariño es normal que sientas miedo pero no permitas que eso consuma tus pensamientos. En cuestión de relaciones lo más importante es que siempre seas sincera con el y contigo misma. Si te sientes feliz con el y el nunca te ha manifestado ningún descontento, se feliz. Nunca podrás saber si hay algo malo si el no te lo ha manifestado, y si llega a ocurrir algo con el no es tu culpa! A si que disfruta, se tu misma, sigue superándote y quien te acompañe en ese camino bienvenido sea, quien no pueda que no se quede. Tu eres lo más importante. Puntea si te ha ayudado mi respuesta.

No vayas a cometer el típico error de embarazarte para sellar su relación; porque eso los va a quemar como jóvenes y truncaras tu futuro sin necesidad. Si el de verdad se siente feliz contigo todo saldrá bien.

Respuesta

Se suele decir que el amor eterno dura exactamente 3 meses, a lo que voy es que lleváis muy muy poco, al principio siempre todo es perfecto, eso pasa siempre, pero ahora, cuando empiece la rutina, pues empezaran a llegar los problemas, le echaras de menos, notaras su ausencia y el la tuya.

¿Puede funcionar?, por supuesto que si, muchísimas parejas están en tu situación, pero lo que quiero decir es que aun es pronto y te veo demasiado ilusionada... eso es porque lleváis muy poco aun.