Dudas sobre camaras de videovigilancia.

¿En unas cámaras de videovigilancia se puede saber de alguna manera si fueron manipuladas y si se borraron imágenes? ¿Y otra duda se podría recuperar la información del día concreto y la hora de alguna manera? Muy agradecida si alguien me pudiera informar

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner unas cámaras con un dvd grabador escondido donde solo tu sepa donde esta y nadie puede manipularlas. Y según que capacidad del dvd pongas puedes grabar hasta un máximo de 30 días y puedes perfectamente acceder al día y ala hora que quieras verlas.