¿Donde puedo viajar este verano con mi familia?

Somos una familia de cinco miembros y este verano nos gustaría viajar a un ligar de Europa pero no sabemos donde, me encantaría que me ayudarais.

1 Respuesta

Respuesta

La isla de Puerto Rico. Tiene unas hermosas playas y los hoteles en San Juan (Condado e Isla Verde) son 5 estrellas. Espero que puedas lograr ir algún día. También ir a Orlando, si hay niños es muy bueno porque hay lugares para ellos donde ir y disfrutar.