¿El atlético se merecía el partido?

Yo creo que no porque el primer gol fue un error de Jordi Alba y el segundo de penalti.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que se vio ayer en el partido, el Atlético de Madrid durante toda la 1a parte fue muy superior al Barcelona. Después del 1r gol de Griezmann, el Barça se hundió y se notó un cambio. En la 2a parte, se vio muy buena actitud por parte de Barça pero el gran esfuerzo del equipo rojiblanco termino dándole la victoria.

Yo creo que no es justo el resultado de 2-0, el resultado justo tendría que haber sido un empate ya que fue una parte por cada equipo y el Barcelona perdonó demasiado.

Respuesta

Por mi parte creo que si ja que el Atlético salio muy bien al campo y estuvo todo el partido con la misma intensidad, no como el Barcelona que solo puso la intensidad en la segunda mitad. Creo que el Atlético de Madrid fue justo vencedor del enfrentamiento.