Cual es vuestra opinión sobre los nuevos objetos AP?

¿Comunidad de League of Legends que opináis sobre la incorporación de los nuevos objetos AP y la mejora de algunos? Sabemos que este juego se caracteriza por sus actualizaciones y incorporación de nuevos personajes, pero no se que esperar de este nuevo cambio.

¿Alguna opinión al respeto? ¿Creéis qué estos nuevos objetos potenciarán campeones que actualmente estaban out meta e algunos que están dentro?

1 respuesta

Respuesta

Los objetos de ap los hicieron principalmente para los campeones de mid, ya que la mayoría, (excepcionando a zed o yasuo) suelen ir ap, y estaban muy debilitados, y lo necesitaban, en mi opinión, está muy bien porque los ayuda bastante, pero meten demasiado daño si se hacen como dos objetos de esos, pero por el resto, me parece que está muy bien.