Si tu empresa es vendida a otros dueños que datos pueden trasmitirle?

Si mi jefe vendio la empresa con empleados. ¿Los nuevos jefes pueden tener el historico de tus faltas de asistencia al trabajo con los anteriores propietarios? Hablo del historico de faltas de asistencia durante años atras. A mi me subrrogaron de una empresa a otra y finalmente cambio de dueños.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hay una sucesión de empresas, se mantienen todo lo relacionado con los trabajadores que ya estaban en la empresa vendida... Por lo tanto, toda su información pasará a la nueva empresa.