Recupere el agua con él floculante pero...

Recupere el agua gracias al floculante pero ayer al checar niveles vi alto el ph y cero cloro y bueno baje el nivel a lo ideal y le puse cloro a lo ideal según mi medidor y un poco de algicida en media hora volvió a hacerse café😞 Que hice mal? ¿Por qué de nuevo me pasó? ¿Fue por la revoltura de los químicos? ¿Es mejor que cambie a oxigeno activo? Empiezo a desesperarme ya que es la segunda vez, ¿qué hago? ¿O qué me recomiendan? Ayuda Por favor😫 ( hoy agregué el floculante)

1 Respuesta

Respuesta

Si los productos están bien puede ser que tengas uno de ellos este caducado o en mal estado.

Cambia los reactivos a ver si están mal y te esta dando la lectura mal