Mi compañera de casa habla mal de mi a mis espaldas pero aun es pronto para marcharme.. Que hago?

Vivo en londres y hace una semana me mudé a otra casa. Vivo con una chica un poco mas mayor que yo. Delante de mi es muy simpatica, muy amable y pensé que era buena chica. Siempre mantenemos limpia la casa y tal. Resulta que esta mañana recien me desperté y la. Oí hablar por teléfono en su idioma y me mencionaba cada dos por tres riéndose y sonaba que hablaba mal. El tono de voz se volvía despectivo cada vez que pronunciaba mi nombre y ahora me siento incómoda.. ¿qué hago?

4 respuestas

Respuesta

Pasáis mucho tiempo juntas como que eso a la larga acabe yendo a peor. Sera una falsa de mierda, algo que siempre he odiado. No hay que caer bien a todo el mundo, no hace falta que hagan como que si, ¿no crees?, je je.

El problema es que en londres lo de los pisos esta de locura, y lo se porque yo por la pereza de buscar un piso nuevo ni me cambio ajajja.

De primeras pasa de ella, no seas falsa tu también, no te pongas a su nivel, tu vales más que ella, simplemente se educada, pero vamos que no le cuentes tu vida, porque lo usara en tu contra.

¿Por qué elegiste ese piso? ¿Estaba cerca de tu trabajo?, ¿Era mejor que el anterior?, ¿Cuánto tiempo llevas en londres?, esta ultima es por curiosidad eh, no hace falta que la contestes si no quieres.

La verdad que nunca estamos juntas, siempre una o otra está trabajando.. yo siempre procuro que todo este ordenado en su sitio y la trato con mucho respeto

La verdad que en el otro piso pasaba demasiado tiempo con mi compañera y no podía ser.. ella se pone nerviosa y necesita su espacio por eso me fui

Por lo que dices tu estas haciendo las cosas bien, si ella es estúpida, pues tampoco podemos hacer más ajajjaja. Tu como hasta ahora, y si vas viendo que no estas a gusto, pues vas mirando otro piso y listo, estas compartiendo habitación, ¿no?, no lo pone en la pregunta.

¿Por qué elegiste londres?, ¿El amor te hizo venir? Je je, lo digo porque siempre se dice ya sabes, que es muy caro y que se vive mejor en otras ciudades. Otra vez es más por curiosidad, oye si te parezco un cotilla lo dices eh, es que no se ve mucha gente de londres por aquí je je.

Vine aquí por trabajo

No de casa, solo de ciudad, que soy londinense je je je. ¿Qué tal con tu compañera de piso?, ¿Fue aquella vez solo o sigue dando guerra?.

En general, ¿qué tal estas?, desde luego con el día que hace hoy no nos podemos quejar je je.

Ya no vivo allí desde hace días. Me mudé porque pensé que sería lo mejor. Paso de vivir con gente rara jajaja

Hiciste bien, en casa hay que estar a gusto, sino... yo vivo en wembley pero estoy pensando en mudarme también, mi companero es ingles, y cumple la norma, es un cerdo ajjajaja. ¿Dónde vives tu ahora? ¿... más contenta entonces?... me alegro oye.

Respuesta

Estimada Luli: Coincido con el otro experto Cyrus en que sabiendo lo que piensa de ti, no le confíes nada pues ya sabes quien es realmente. Esa es una ventaja, ya que sabes que esperar de ella. Lo importante es mantener la relación en paz y tratarla como si nada, mientras buscas un nuevo lugar donde vivir. Esto pasa, entiendo lo decepcionada que puedes estar, pero lamentablemente el mundo está lleno de gente así. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Encontrar alguine con quien llevarse bien, es bastante difícil, en tu país, en el mio, en todos lados. El problema es económico, si no fuera por los altos precios, te convendría irte a vivir sola, aunque sea un depto. más chico, pero al menos, estarías tranquila. Averigua bien, espera un poco, quizás exageras cuando dices que hablo mal de vos si no entendés el idioma, quizás si es como decís, en todo caso, tenele paciencia ya que aunque sea en apariencia, se llevan bien y mantiene la casa, mientras, trata de buscar algo que te convenga más, pero si es compartido, siempre puede pasar lo mismo . (Si podrías, aunque parezca de la serie de TV, ponerle el celu y grabar lo que dice, luego le pides a alguien que te traduzca ) Así tendrías una noción más clara, de como es en realidad esa chica. Ste.

Respuesta

Pues si te ofende tanto sería buena idea hablar con ella sobre el tema . Sé que no es buena sensación cuando alguien habla mal de ti, pero a lo mejor la has entendido mal y al final no ha dicho nada malo sobre ti. ¿Podrías preguntarle (en el momento adecuado) si le molesta algo o si está contenta contigo como compañera de casa?