Necesito que alguien me traduzca un texto a inglés para mi Trabajo Fin de Grado

Necesito ayuda para traducir este texto a inglés, es el abstract de mi trabajo, gracias de antemano:

La desigualdad de género es un aspecto que prevalece actualmente en nuestra sociedad, aunque esta situación está cambiando desde años atrás.

Este proyecto está centrado en la comunidad gitana, en la que esta desigualdad se encuentra fuertemente arraigada debido principalmente a la propia cultura en la que predomina el patriarcado.

La mujer gitana sufre una triple discriminación: por el hecho de ser mujer, por pertenecer a una minoría étnica subordinada y por carecer de formación básica necesaria para acceder al mundo del trabajo y a otros ámbitos de participación social y ciudadana.

Con este proyecto lo que se quiere conseguir es el desarrollo de una educación en materia de igualdad y coeducación con niñas y niños de etnia gitana que estudian en el colegio “La Paz” de Albacete, situado en el barrio La Milagrosa de la misma provincia, un barrio marginal donde conviven en su mayoría personas gitanas.

El proyecto se desarrollará mediante actividades acordes a la edad de los participantes (4 y 5 años) con las que puedan comprender la importancia de convivir de manera igualitaria hombres y mujeres y que no existen diferencias en relación a realizar las mismas actividades, desempeñar los mismos empleos y en definitiva que sean capaces de convivir en condiciones de igualdad, no solo dentro del centro escolar si no fuera de él de manera continua en su día a día.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sandra: Esta sería la traducción:

Gender inequality is an aspect that prevails in our society, although this is changing for years.

This project is focused on the Roma community, which this inequality is deeply rooted mainly due to their own culture which is dominated patriarchy.

Roma women suffer triple discrimination: because they are women, because they belong to an ethnic minority subordinate and lack basic training needed to enter the world of work and other areas of social and citizen participation.

With this project what we want to achieve is the development of an education in equality and coeducation with girls and Roma children studying in school "La Paz" Albacete, located in the neighborhood of La Milagrosa in the same province, a slum where they live mostly Roma.

The project will be developed through activities appropriate to the age of participants (4 and 5) with which to understand the importance of living equally men and women and that there are no differences in relation to perform the same activities, play the same jobs and ultimately they are able to coexist on an equal footing, not only within the school if it is not continuously in their daily lives.

¡Gracias! Me has ayudado mucho.

Saludos!

Estamos para servirte cuando así lo necesites.