Tengo entre unas monedas una de FERDIN.VII DEL GRATTIA 1821 quisiera saber si tiene valor en le cara del escudo 8r

Donde se puede vender vivo en uruguay y no conozco ningún entendido

2 respuestas

Respuesta

Sería importante ver el canto y conocer peso y medidas. Son 8 reales de la ceca de Lima. Su precio ronda los 60 €. No es una moneda rara, sin embrago la de 1822 está por los 2.500 €.

¿Dónde venderla en Uruguay? No tengo idea, pero seguro que hay numimáticas. A través de Internet, puedes recurrir a Ebay, Todocolección o Bidtobid.

Respuesta

La moneda está en estado AU55 aproximadamente, valor de tasación: 52,17 dólares USA.