Vacuna de la Tos de la perrera

Mi perra tuvo la tos de la perrera y el veterinario le mandó antibióticos y unos pinchazos, se le quitó totalmente hasta que a los cinco mese le entró de nuevo. ¿Entonces la vacunamos con las gotitas en la nariz y desde que se la pusieron la perra está tosiendo muchas veces al día ( que antes solo le daba de noche) que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que la vacuna te produzca la enfermedad. Claro que no se deben vacunar animales enfermos. Habría que ver otras causas por las que puede toser. Depende de la edad que tiene puede ser un problema de corazón y no respiratorio, especialmente si tose de noche o si lo hace cada vez más. Si tu veterinario no sabe lo que tiene pide otra opinión. Aquí más información de tos: http://bit.ly/1olXapN