Mi tele se ve en video en blanco y negro

Mi madre una vez tocando todos los botones del control remoto hizo que cada vez que ponga en modo video se vea en blanco y negro. La verdad no sé que tocó ni que puedo hacer para que se pueda volver a ver en color. ¿Alquien sabe? La marca es philips y no es un modelo nuevo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Rosi, por favor, ¿podrías decirnos el fabricante/modelo de TV?.

Creo que el motivo puede deberse a que sin querer, desde el mando a distancia has cambiado de modo "NTSC" a "PAL", puedes revisar si el mando a distancia incluye esta función. La verdad es que, descartando el propio control del color, y una avería en la atepa de video, no caigo en otro motivo. Ánimo.