Porque me atraen los mayores que yo

Tengo 17, la mayoría de las personas con las que he estado en una relación me llevan de 3 a 6 años, no entiendo porque me buscan los más grandes pero siempre me enamoro y es claro que ellos solo buscan una relación pasajera, estoy harta pero se me hacen más interesantes ellos a comparación de los de mi edad .

2 Respuestas

Respuesta

Ves buscando, no hay nada malo en que te gusten los mayores que tu, (mi pareja actual y yo nos llevamos 10 años de diferencia) cuando lo conocí tenía 24 años y el 34

Eres joven, no desesperes pues encontrarás a alguien que te guste, ya sea más mayor o más joven o de la misma edad, la verdad es que cuando yo buscaba pareja todos querían algo pasajero, incluso "relaciones" de una noche, ya fuesen jóvenes o más mayores que yo, hasta que conocí a mi pareja actual.

Respuesta

Esa diferencia no es tan significativa, diferencia más notoria, seria si teniendo esa edad, te gusten por ej. los de treinta o más, eso es poco. Que te busquen por relación pasajera, no tiene nada que ver con la edad, pueden hacerte lo mismo, chicos de tu edad. Trata de buscar con cautela, es bastante común que algunas chicas, más maduras que algunos chicos, busquen alguine algo mayor, espero que encuentres algo que te haga feliz como mereces. Sds.