Tengo una duda sobre macros?

La cuestión es que tengo un base de datos de empleados y necesito con el numero de documento identificar las celdas que se encuentren llenas y dicha celda que pertenezca a dicho numero de identificación copiarla en otra hoja de excel, y a su ves cada ves que consulte se pegue una debajo de la otra, altamente agradecido quedaría con su colaboración

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo y me explicas detalladamente con ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Jonathan Andres Ramon Murcia” y el título de esta pregunta.

¡Gracias!  Amigo altamente agradecido por su colaboración, acabo de enviarte la información que me solicito Saludos

H o l a:

Te anexo la macro

Sub Consolidar()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("NOVEDADES 2016")
    Set h2 = Sheets("C NOVEDADES")
    '
    For i = 4 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        For j = Columns("D").Column To Columns("AA").Column
            If h1.Cells(i, j) <> "" Then
                u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
                h1.Rows(i).Copy h2.Rows(u)
                h1.Range(h1.Cells(i, "D"), h1.Cells(i, "AA")).ClearContents
                Exit For
            End If
        Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin", vbInformation, "CONSOLIDAR"
End Sub

Sal u dos

¡Gracias!

Amigo nuca pensé dar con una persona como usted infinitas gracias por su colaboración Dios le Bendiga saludos todo hasta el momento ha salido bien, ahora no dejare de entrar a esta página desde que pueda (y)