Granitos rojos en las palmas de mis manos y dedos...

Tengo 17 años y en los últimos años casi siempre en tiempo de calor me han aparecido granitos rojos o manchas rojas en las palmas de mis manos y dedos lo que me causan comezón pero al rascarme me duelen... Cuando me salen en los dedos se me hinchan un poco quisiera que me dijeran ¿de qué se trata?, estos granitos solo me duran horas luego se me quitan y vuelven a aparecer.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Karol: Esto es un especie de alergia que se hace presente al estar tu cuerpo expuesto a alta temperaturas. Lo que puedes hacer cuando aparezcan es tratar de estar en un ambiente con aire acondicionado o en sitio donde haya bastante brisa de manera de bloquear un poco los efecto de la humedad producida por el calor. Lava tus manos y envuelve hielo en un paño o toalla y tenla entre tus manos para mantenerlas frescas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.