¿Como se llama el mundo de pokemon en el que relativamente viven en paz los pokemon y los humanos y como son realmente las cosas

Pokemon fue uno de los primeros animes que vi y jugué algunos juegos de pokemon y los disfrutaba mucho sin embargo hace poco he checado algunos videos por cuestión de interés y para recordar y me di cuenta que el mundo de pokemon es más complejo, extraño y aterrador de lo que había caído en cuenta cuando era relativamente pequeño aunque no siempre fui niño al jugar esto, para que sepan de que hablo esta la cuestión de que no podría ser posible ni responsable que los padres permitieran que los niños de 10 años se vayan por los bosques y demás lugares con sus cosas, dinero, comida(la posible), su pokemon, pokeballs y pokedex y que se metieran a bosques y demás lugares habitados por pokemon peligrosos que se pueden portar tranquilos, violentos o aun peor en casos de pokemon pedofilos que te harían la vida pesada mientras duermas como drowzee e hypno, seres malvados como los tangela y de paso también hay pokemon que les gusta robar como Delibird, ¿es extraño no? ¿Además seria muy costoso que tu hijo fuera por ahí no? Además no olvidemos que si no tienes cuidado niño o adulto corres peligro de pokemon y sociedades malignas como El Equipo Rocket de paso hay varios misterios entre ellos probablemente el más interesante es ¿Dónde estas exactamente? ¿Cómo se llama este mundo parecido a nuestra Tierra?, ah si no quiero dejar fuera de la pregunta que algunos pokemon dioses como Arceus crearon este universo y este mundo donde habitan los seres humanos y los pokemon y aquí no todo es lindo y seguro, mando saludos y espero me contesten algunas cosas del tema y no se pongan en mal plan y groseros.

1 respuesta

Respuesta

Gracias con esa respuesta yo y otros podemos darnos una idea pero hay mas detalles y misterios que no sabemos y detalles como eso de que Los tangela no son pokemon y son malos y que eso de que los drowzee e hypnos se matan a los cuartos de los niños a comerse su sueño son cosas aterradoras, supongo que no todo es lindo y seguro en el mundo de pokemon como sea que se llame.

Por supuesto no todo es color de rosas, ya que como existe el mal, existe el bien. Es parte de todo. Por cierto tienes varias respuestas que has valorado, hazlo por favor para seguirte ayudando con muchísimo gusto.

Gracias por tu tiempo y apoyo espero poder aprender más de este tema que me trae muy buenos recuerdos de ti y otras personas, si preguntado y calificado y espero que me respondan mis dudas en mis preguntas.

Tienes 2 respuestas sobre el idioma japonés y 2 sobre Pokemon, 4 en total, que no has valorado, por favor hazlo para seguirte ayudando con muchísimo gusto.

Hola, por el momento esta es la única pregunta que tengo de pokemon espero poder saber más de este tema.

Así es amigo. Pues valórala por favor y siempre a tus órdenes.