¿Bolita al iniciar los glúteos que es?

Ya tengo más de una semana con esa bolita y no me quita es muy incomoda no puedo caminar estar sentada o acostada, me estoy poniendo lienzos de agua desde hace unos días y hoy me salio como agüita y ya no se que hacer es demasiado incomoda y tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Por lo que explicas pareciera tratarse de un absceso, el cual debería desaparecer en menos de una semana o por lo menos mostrar un "ojito" con pus para extraerla y ponerle punto final. Pero si pasado este lapso continúa allí debes acudir al médico para que previo chequeo te indique el tratamiento a seguir. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Si desde ayer me empezó a salir como agüita pero entonces ahora solo debo esperar a que desaparezca?

Y tengo otra duda desde hace un par de días tengo el vientre inflamado todo el día y no se porque

Estimada amiga: El dolor de vientre pareciera por cambios hormonales que suceden durante el ciclo menstrual, bien puede ser por retrasos o la cercanía de tu período.

Es que hace tiempo tome postday

Puede ser por eso?

Tengo miedo de que sea un embarazo

Si no has tenido relaciones sin protección y la última vez tomaste la pastilla de emergencia correctamente no hay riesgo alguno. Los efectos de esta píldora duran semanas en desaparecer del organismo.

No desde ese día no he tenido relaciones y la pastilla la tome en 2 dosis primero una y a las 12 horas la otra, además de que fue como 2 horas después de la relación también puedo decir que no eyaculo dentro de mi.

Estimada amiga: Entonces no hay ni la más remota posibilidad de embarazo.