Qué Tarjeta de Crédito conviene más?

Hace unos días he pensado en sacar una tarjeta de crédito para comprar cosas, no la usaría de diario, si no para comprar muebles, etc. (no todos a la vez lógicamente) así que estoy buscando una que se acomode a mí.

Que no cobren tanto en intereses y en el costo anual.

Tengo un egreso de al menos 4,800 pesos al mes. ¿Ustedes qué le recomendarían?

4 Respuestas

Respuesta

No sé en México.

En España la tarjeta de crédito "a crédito" (otra cosa es en pago a fin de mes) es el crédito más caro que puedes encontrar.

Respuesta

Trato de no usar tarjetas de crédito en absoluto, me recuerdan una trampa. Cada vez que necesito obtener un crédito rápido, sólo uso servicios de http://minicreditos-rapidos.es/ - empresa muy confiable.

Respuesta

Deberías pedir una tarjeta de crédito que se adapte bien a ti, debes averiguar bien los intereses y todo eso, si cuantas con un buen datacredito es decir un buen historial crediticio, puede ser que te aprueben cualquiera, pero es mejor pagar al contado

Respuesta

Decidir sobre qué tarjeta de crédito te conviene más creo que debe ser en función de tus ingresos y situación económica actual. Personalmente he hecho uso de tarjetas en línea y físicas pero sin duda con la que me quedo es con affinity card y es la que te recomiendo. Ya sea que sepas mucho o poco sobre tarjetas esta te va a servir demasiado.