¿Qué será lo que tengo? Bulto en vientre con dolor e inflamacion.

Hace algún tiempo (quizás un año) siento molestias en el bajo vientre al sentarme. Algo así como un bulto que se presiona al sentarme, me genera dolor e inflamación cuanto mas tiempo este sentada. Por ultimo, en lo que va de año me vibra el vientre. Al principio, solo era del lado derecho, luego el centro y ahora también el izquierdo, aunque mas suaves. Para colmo, el 01 de marzo tuve sexo sin penetración, solo roces, el eyaculo fuera y corrí a lavarme. Al día siguiente tuve mi mestruacion normal (4 Días como siempre). Hoy espero mi mestruacion con cólicos, dolor de vientre y de senos. Mi flujo mestrual fue normal durante todo el periodo mestrual, abundante 2 semanas después de la mestruacion y con dolor como en los ultimos años. Hoy es escaso y espeso. Soy irregular, sufro de estreñimiento y a veces de flatulencia. Pregunto: ¿A qué se deben las vibraciones, el bulto y el dolor que genera? ¿Tuve riego de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Deberías ir al medico para que te haga pruebas y determinar lo que te ocurre del bultó, no se puede hacer NUNCA un diagnostico por internet.

Para que haya riesgo de embarazo hay que eyacular en la entrada o en el interior.

Para evitar riesgos siempre que haya penetración o contacto entre genitals usad en condón

Ve al médico

Respuesta

Yo te recomiendo ir al médico ya que puede que tengas quistes ováricos. No creo que haya posibilidades de embarazo.

Respuesta

Estimada Lucía: Coincido totalmente con la experta, debe ir al médico para que te examine y realice unas ecografías de manera de ver qué te produce estos síntomas. No hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. Saludos y por acá siempre a tus gratas órdenes.