¿Qué será lo que tengo? Bulto en vientre con dolor e inflamacion.

Hace algún tiempo (quizás un año) siento molestias en el bajo vientre al sentarme. Algo así como un bulto que se presiona al sentarme, me genera dolor e inflamación cuanto mas tiempo este sentada. Por ultimo, en lo que va de año me vibra el vientre. Al principio, solo era del lado derecho, luego el centro y ahora también el izquierdo, aunque mas suaves. Para colmo, el 01 de marzo tuve sexo sin penetración, solo roces, el eyaculo fuera y corrí a lavarme. Al día siguiente tuve mi mestruacion normal (4 Días como siempre). Hoy espero mi mestruacion con cólicos, dolor de vientre y de senos. Mi flujo mestrual fue normal durante todo el periodo mestrual, abundante 2 semanas después de la mestruacion y con dolor como en los ultimos años. Hoy es escaso y espeso. Soy irregular, sufro de estreñimiento y a veces de flatulencia. Pregunto: ¿A qué se deben las vibraciones, el bulto y el dolor que genera? ¿Tuve riego de embarazo?

3 respuestas

Respuesta
2

Deberías ir al medico para que te haga pruebas y determinar lo que te ocurre del bultó, no se puede hacer NUNCA un diagnostico por internet.

Para que haya riesgo de embarazo hay que eyacular en la entrada o en el interior.

Para evitar riesgos siempre que haya penetración o contacto entre genitals usad en condón

Ve al médico

Respuesta
1

Yo te recomiendo ir al médico ya que puede que tengas quistes ováricos. No creo que haya posibilidades de embarazo.

Respuesta
1

Estimada Lucía: Coincido totalmente con la experta, debe ir al médico para que te examine y realice unas ecografías de manera de ver qué te produce estos síntomas. No hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. Saludos y por acá siempre a tus gratas órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas