¿Dónde puedo registrar un dominio gratuito?

Necesito que alguien me diga donde registrar una dirección .com .net .org .ar y que no te cobren por ello, ¿me explico? Algo así como por ejemplo: www.tusitio.com, que sea 100 % gratis, varias veces lo busque pero no lo encontré...

1 respuesta

Respuesta

H o l a Emanuel,

No lo vas a encontrar porque un dominio tiene un coste anual y no te lo van a regalar...

Lo más parecido que vas a encontrar es un subdominio gratis del tipo:

http://www.tusubdominio.empresa.com

Es lógico que nadie lo regale porque registrar un dominio tiene unos costes administrativos que hay que pagar siempre y la economía capitalista actual no está para regalar nada...

-

Y bueno, es difícil lamentablemente...

Sí, es difícil porque son 15$ el coste medio de un dominio.

No olvides valorar la respuesta, ¿ok?

S a l u d o s !