No me da gana de comer y me duele la pierna

Tengo 30 años y llevo unos dias precupado y me gustaria q me ayudanse llevo uno dias que no me entra gana de comer, tengo mal sabor de boca y estoy muy precupado valla q tenga algo maloy estoy muy asustado gracias quien me ayude se lo agradeco de verdad

2 respuestas

Respuesta

No es posible saber a ciencia cierta que puede ser lo que te pasa, a veces, es algo que cayo mal, el organismo esta resentido, otras puede ser estreñimiento, aunque la persona vaya seguido al baño, puede no ser completa la evacuación, puede ser algo de nervios, puede ser el tipo de clima por ej. cuando se mantiene húmedo en muchos días, en zona donde no es habitual, no hay modo de saber a ciencia cierta lo que es, pero si dura mucho, lo mejor es que consultes, por las dudas. Lo de tu pierna, quizás no tenga nada que ver, con el problema digestivo, pero es mejor que no dejes pasar mucho tiempo, el organismo tiene muchas reservas y se puede estar días sin comer, pero eso es para emergencias, desde tiempo inmemorial, en la actualidad, no es bueno estar ayunando sin consultar al medico. Ste.

Hace 4 meses así me sacaron sangre y lo tenia normal y como pero poco

Vigila tu peso, puedes consultar el IMC que hay para consulta directamente si tienes dudas, teniendo en cuenta que dentro del rango de normal, lógicamente también depende la cont. Osea, si notas que tu peso es por demás bajo, tendrías que consultar por eso, si tu peso esta bien, entonces puede ser que comas lo que debes, aunque veas gente que come quizás, de más. Sdos.

Respuesta

Coincido con el experto Luis y agregaría que incluso tendrías un poco de ansiedad y estrés, lo cual causa este estado en que te encuentras, trata de relajarte y distraerte a ver si te sientes mejor y si no debes ir al médico para que te examine, ya que no puedes seguir así.

Vale mucha gracias pero yo me siento normal

Te digo, porque dices que tienes problemas y me imagino que eso te quita el apetito.

Poblema no eh dxo q tenga solome referia q tenia miedo a que me saliera algo grave a eso me referia tengo mi familia mi mujer osea lo tengo todo

Entonces lo que tienes es que ser positivo y pensar que lo que tienes es pasajero y pronto estarás mejor. Esa es la actitud y si al pasar de los días sigues igual visita al médico para que te recete unos medicamentos para abrir el apetito y listo.