Agilizar consulta en un datawindows

Me podria facilitar un ejemplo de como realizar la consulta con un cursor y luego pasar los datos a un datawindow.

Lo que pasa es que tengo una ventana que tiene tres objetos DropDownListBox y paso los datos con tres cursores, y cuando se selecciona un dato, hago un setfilter, lo que ocurre es que si no hago un retrieve de la tabla al inicio, no me funciona el setfilter, y la tabla contiene 300 mil registros, y el ingreso es lento, quisiera saber si es posible agilizar este proceso.

2 Respuestas

Respuesta

Estás utilizando DropDownListBox para consultar información, que los considero incorrectos (aún sin conocer la justificación, claro está), deberías utilizar DropDownDataWindow. En cuánto al retrieve de los 300 mil registros, no puedo ni justificar ni descartar su necesidad, para darte una mejor respuesta necesitaría por lo menos ver el diseño de la ventana.

Respuesta

Deberias usar datawindowschild