Salir de fiesta todos los fines de semana

¿

¿Creéis qué es normal salir todos los fines de semana de fiesta con 23 años?

¿O debería relajarme un poco?

2 Respuestas

Respuesta

Iñaki.. Si no has salido/disfrutado lo suficiente durante tu adolescencia, es lógico que quieras disfrutar ahora. Si en cambio, desde adolescente venís saliendo todos los fines de semana, es algo exagerado. Si es así, quizás no te guste estar sin compañía un fin de semana (eso sucede generalmente cuando uno se siente abrumado entre tantos problemas, y encuentra siempre un motivo para espantarlos de la cabeza y no pensarlos), pero te recomiendo que te tomes un par de días para descansar y disfrutar de estar con vos mismo. Un gran abrazo!

Respuesta

Si vas para emborracharte y pegarte con los chulitos, no. Pero si vas para divertirte con los amigos y amigas de la cuadrilla, va bien. Es una actividad más de diversión.