Minusvalía por venta de Acciones

En el año 2001 compré acciones de una compañía que en el año 2015 me vi obligado a vender produciéndose un saldo negativo de cerca de 4.000€

He buscado información acerca de si sería posible poner esa minusvalía en mi patrimonio que se ha producido por la venta de las acciones, pero no encuentro nada ya que lo que encuentro va vinculada a posibles plusvalías y no sería mi caso, ya que no tengo ninguna inversión bursátil y mis únicos ingresos son los provenientes por rentas del trabajo.

¿Hay alguna opción de poner esa minusvalía patrimonial en la declaración de la renta? Y en el caso de se posible ¿cómo se realizaría?

Muchas gracias anticipadas y espero pueda darme algo de luz al respecto.

1 respuesta

Respuesta

No puedes en la declaración de renta, compensar minusvalías sino tienes plusvalías. Lo siento.

Si haces patrimonio, si que puedes hacer esta variación patrimonial.