Pelotita de agua justo en donde se une la mandíbula.

Tengo 17 años de edad y hace un mes atrás me empezó a salir la cordal derecha de abajo. Hace unos 4 días tenía una molestia extraña de ese lado, y cuando me revisé vi que tenía una pelotita de agua pequeña en la encía, que se desapareció ese mismo día en la noche. Eso sí, el dolor para comer era horrible. Anoche, sentí el mismo dolor y vi que tenía una pelotita de agua más o menos grande justo en el medio de lo que une la parte de arriba de la boca con la de abajo, atrás, casi pegado de la lengua, y es del mismo lado que me salió la cordal, pero no en la encía, si no en la piel que une la encía de arriba con la de abajo, espero entiendan. Me duele mucho, esta inflamada y cuando la toco es igual que una de las pelotitas de agua que salen por la parte de adentro del labio, pero muy dolorosa. Cabe destacar que tengo la encía donde me está saliendo parcialmente la cordal notablemente inflamada, pero no la cara ni la quijada. Me gustaría que me ayudasen antes de dirigirme a un dentista, ya que donde vivo es realmente costoso.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tiene toda la pinta de que tengas una infección ya bastante importante en una pieza, y te está supurando por donde puede. Acude lo antes posible a tu médico de cabezera para que efectúe una valoración y te mande algún antibiótico para que posteriormente puedas acudir al dentista o ir directamente al dentista para hacerte una placa y saber dónde está el foco. Probable que te tengan que hacer endodoncia. Estas cosas debemos intentar no dejarlas pasar tanto tiempo pues más costosas y dolorosas.