¿Es posible que le haya agarrado algún tipo de virus a la PC?

Desde hace mucho que mi computadora sigue sin reconocerme la cámara digital, de todo intente y no funcionó, se trata de una Nikon Coolpix L22...

3 respuestas

Respuesta

¿Has probado la misma cámara con el mismo cable en otra computadora?

En otra netbook si reconoce...

Es posible que haya sido virus, también es posible una mala conexión electrica, o es posible que haya una falla en el mismo chip controlador USB, verifica en el Administrador de Dispositivos si aparece un símbolo de interrogación cuando conectas la cámara, si no escuchas el sonido de sistema al conectar y desconectar la cámara me inclinaría a suponer que hay un problema de hardware.

Respuesta

Puede ser posible que te falten los drivers de la cámara digital, Puedes asegurante haciendo lo siguiente: click derecho en equipo, luego en propiedades y administrador de dispositivos, los que no tengas instalados te aparecerán con un signo de admiración al frente, los demás que estén instalados aparecerán en la lista.

Justamente me aparece si con ese signo, porque le pongo en solucionar problemas pero no instala los controladores faltantes...

Bueno en ese caso puedes ver el nombre del driver faltante lo buscas en google y lo descargas, también puedes poner el nombre de tu pc y/o laptop el modelo y buscar en su página oficial los drivers de esta. También esta una solución un poco más sencilla pero tendrías que descargar como 12gb, hablo de un software que te busca y instala todos los drivers faltntes de tu maquina sin pasar por alto ninguno(puede aver excepciones) pero te instalara los que más necesites sin tener aue buscar nada simplemente instalarlo y enecutarlo (que es algo bastante sencillo o si no sabes te lo dxplica el mismo).

El programa se llama "drivepack solution" lo pones en google entras a la página oficial que tiene el mismo nombre y lo descargas, te recuerdo que tiene un peso bastante amplio 12gb y en aumento por que se actualiza constantemente con nuevos drivers.

Respuesta

De seguro te hace falta controladores mira los puedes buscar en esta página de nikon.

http://nikonasia-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6577/~/nikon-transfer-1.5.3-software-download-windows