Ha pasado 4 semanas desde que me opere de circuncisión

Ha pasado 4 semanas desde que me opere de circuncisión y aun esta hinchada por la parte del frenillo ¿es normal? Me la he lavado siempre desde que me opere y me he hechado betadine como me dijo el medico.

También me he puesto vendajes como el me dijo pero aun así veo que ha bajado un poco pero aun así tengo miedo por que esta bastante hinchada pienso que sera alguna acumulación de sangre el único truco que me se para bajar el hinchazón es apretar la venda un poco y poner el pene hacia arriba AYUDA.

Me queda un punto por caerse eso es todo lo que puedo decir.

2 respuestas

Respuesta

No es una situación anormal. En muchos casos, la inflamación puede tardar hasta dos meses en desaparecer por completo, si bien es cierto que día a día va disminuyendo.

Ya no es necesario que uses vendajes, simplemente el pene hacia arriba. Tampoco es necesario Betadine ya que no hay puntos que sangren.

Respecto a ese punto que aún queda, si en una semana no ha caído, deben retirarlo manualmente para evitar que quede oculto bajo la nueva piel.

Respuesta

Tu cirugia fue total o parcial.

La recuperación total es en 45 días de modo que aun es normal no este todo bien en ese punto a mi aun me dolían las erecciones y por eso no dormía bien. Consulta con tu medico si sigues utilizando el vendaje y a pesar que te digan es normal, no pasa nada, solo el examinándote te calmara un poco no del todo. Yo pase por hay y se que no lo calman a uno nada hasta poder tener una erección sin dolor alguno. De modo que paciencia amigo.