Tarjeta de video EVGA 670 gtx temperatura.

Comunidad pasare a comentarles mi problema, me regalaron esta Gtx 670 evga pero no trae su disipador de stock sino que me la dieron con un bloque de agua, la estoy usando para cosas básicas solo retire la parte plástica del bloque y uso la metálica como parte para disipar, pero cuando quiero jugar o algo por más ventiladores que le adapte la temperatura se dispara a 100 grados, mi pregunta consiste en si hay alguna manera de fabricarle un disipador metálico algún tipo de modding necesito ayuda puesto que no tengo video integrado.

2 respuestas

Respuesta

En realidad no cuento con sistema liquido, mañana voy a colgar unas fotos de lo que tengo para orientar más a la comunidad.. por favor estate al pendiente de este post para verlas y muchísimas gracias por la ayuda.

Respuesta

Se requiere de una gran superficie rugosa al tacto para que funcione bien un disipador, por eso tantas ranuras, además supongo que se trata de un chip nVidia. Para evitar el recalentamiento son dos cosas, 1. Abundante pasta térmica, 2. Un disipador que tenga muchas aletas y que la superficie que está en contacto con el aire se sienta rugosa. Como ayuda es altamente recomendable atornillarle un buen ventilador. (Supongo que la disipación líquida ha dejado de funcionar)