¿ Qué ley física o química puedo aplicar para la caída de agua, buscando porque el agua siempre busca una salida?

Tengo que realizar un proyecto que ayude al medio ambiente y mi idea es un jardín colgante con botellas de plástico y para que el agua se ocupe mejor y no se derpedicie tanta la idea es colocar las botellas que sirven de maceta y el agua que le caiga a una la pueda utilizar la otra maceta pero me piden que aplique una lay física o química u operación para el experimento y como solo se me ocurrió la caída de el agua no encuentro una ley que lo explique.

Agradecería mucho a la persona que conteste

Atte.

Frida Alejandra Zárate Alvear

1 Respuesta

Respuesta

Pues si el agua ha de caer por su peso, sino estoy equivocado es la gravedad