Di lo mejor en mi matrimonio y un asi me corrio y se divorcio de mi.

Antes que nada, Dure casado 15 años a mi ver buenos (Con problemas normales, creo) pero a ella se le dificultaba aceptar nuestra economia, que no era de lo mejor, incluso me hecho a la cara promesas que hicimos de novios, un dia sin avisar solo me dice tenemos que hablas, y es que nunca hubo infidelidades, vicios o problemas serios, y la unica respuesta que me dijo fue que era un apatico, no entendi pues trabajo y no me va tan mal, me tuve que ir de la casa, sin mas que mi orgullo y amor roto. Ya me divorcie, sin ganas pues ella fue la que lo tramito. Hoy aun no se que paso, tenia fricciones principalmente por su familia pues se pasaba preocupada y el mayor tiempo con ellas. Yo hacia todod lo que podia cuidaba de la casa y los niños, ella decia que no tenia amigas que salia con su familia, pero ahora me siento engañado, pues no se que pensar de mi, lo di todo amor, economico, estabilidad emocional, cero vicios y aun asi me corrio y se divorcio de mi. No le importo nada no me escuchaba, no me buscaba, no hacia nada por nuestro matrimonio (argumentando que lo hizo siempre) ni por nuestros hijos, en fin, ya no puedo mas, solo quiero un buen consejo al fin y al cabo ya estamos divorciados. Su frase te quiero pero ya no te amo...

Respuesta

Cuando nos casamos nos casamos tan enamorados que no nos damos cuenta en defectos mutuos que tenemos cuando nos casamos nos damos cuenta lo difícil que va a ser pero si de una parte no hay amor ella misma se encarga de demostrártelo sabes en algún momento volverá por que no se sentirá valorada con nadie más y en ese momento tendrás que decidir que harás tu ella aprenderá su lección por que sabes Dios es justo y conoce tu corazón como tambn el de ella tranquilo y supera esta etapa en tu vida y ahora concéntrate en la felicidad de tus hijos más no en la de ella se feliz tu con el amor de tus hijos ese dolor será más llevadero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lamentablemente, esas cosas pasan, por más que des, no esperes recibir lo mismo, es cierto que de alguna manera, si te portastes bien, en algún momento se hará un equilibrio, eso no lo puedes ver ahora, hay cosas en que el apuro común en el hombre, hace que no se vea lo que pasa en el fondo, pero ya paso, trata de recuperarte, eso es un tema, y el otro, es ver como te las arreglas para las visitas a tus hijos, es una situación difícil, por tu ex y por tus hijos, que ya no sera como antes, pero tienes que enfrenta la situación . A veces por ser buena gente como vos, se cree que portándose bien, esta todo arreglado, lamentablemente, vos distes, y parece que casi todo lo distes vos, no pienses en tu orgullo herido, vos actuastes bien, tienes que entender que tu orgullo esta perfecto, vos actuaste en forma limpia, no tienes nada de que acusarte. Hace tu vida, date un tiempito para el "duelo" que produce una ruptura, y recupera tu camino en la vida, buena suerte. Sds.