Me operaron del frenillo hace 17 días pero aún no ha cicatrizado, hoy he decidido masturbarme y probar, no dolía.

Me operaron del frenillo hace 17 días pero aún no ha cicatrizado, debido a mi operación con láser y no ponerme puntos, se me quedo la piel muerta en la herida y estoy echando una crema para eliminar esta piel y así poder cicatrizar la herida, según me mando mi ATS. Antes me lo higienizo con jabón del lagarto, que es jabón natural. Hoy he decidido masturbarme y probar, no dolía. El problema vino al eyacular, en ese momento empecé a notar una punzadas por debajo del glande, supongo que sería por la parte de la herida, no he sangrado tampoco. ¿Qué podría ser?

Me gustaría saber también si el hecho de llevar 17 días de postoperación sin cicatrizar la herida es preocupante.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, una intervención de frenillo lleva una recuperación de unas tres semanas. Naturalmente cuando todo va bien y no hay complicaciones. Antes de este tiempo, no es aconsejable la masturbación. En el momento de la eyaculación, la zona del frenillo soporta una gran presión por la congestión del pene en general y del glande en particular.