La actitud de mi esposo me lástima que puedo hacer?

Soy casada y tengo dos hijo somos una pareja joven y llevamos casi 5años casados pero mi esposo se a vuelto poco detallista y cuando yo le doy un detalle le toma poca importancia el me dice que es por que trabaja todo el dia y qu ya no tiene tiempo pero me di se que me ama y aveces se porta muy lindo pero otras veces es de lo más indiferente conmigo y ni siquiera se despide al acostarse a dormir sinceramente me estoy cansando pero lo amo y amo a mis hijos y no quiero una separación que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Soy esposo y soy una persona totalmente desamorada, eso no significa que no quiera a mi esposa no te se decir porque los hombres somos así pero en general y la mayoría somos muy similares eso no significa que no ame a mi esposa pero me cuesta demostrarlo en el día a día.

Talvez tiene que ver que para nosotros el trabajar duro por nuestras familias es demostrar amor entonces cuando tu le reclamas que no es cariñoso el realmente piensa "y no voy a trabajar todos los días por ti y nuestros hijos" (no se si me entiendes).

Además por naturaleza el hombre cree que el afecto sexual es una demostración de amor mientras que la mujer si tiene solo sexo puede sentirse utilizada.

Después de 11 años de matrimonio y dos crisis logre entenderlo y mi esposa tuvo que ver mucho en mejorar nuestra relación, dile directamente y con cariño que te hace sentir mal que no sea detallista, dile específicamente que quieres no le digas por ejemplo "esa discoteca se mira que es bonita" sino dile "mi amor y si vamos a bailar a esa discoteca y nos escapamos un rato". A nosotros los hombres nos encanta ser los salvadores de las princesas en apuros y que nos tengan pendiente de ellas. Por ejemplo vistete sexy y luego dale un beso de buenas noches y dile "ahora que tengo tu atención solo quería decirte que te amo y adoro que me des un beso de buenas noches"... y te duermes. Juega con su mente y veras que poco a poco captara el mensaje. Solo no te pongas de victima porque eso lo detestamos los hombres, Ojala te sirva mi consejo y si amas al tipo tenle paciencia es solo el stress diario que lo tiene así.

Se me olvidaba algo importante haz una pausa para hablarle de las cosas de la casa o trabajo, por ejemplo cuando estén solos o antes de dormirse háblale pendejadas (de sexo, de football, de algo que viste en la tele, de alguna serie que a él le guste) o hazle cosquillas la cosa que el sienta que tiene a una compañera y no a su mamá a la par suya esto es lo que realmente cambio la relación entre mi esposa y yo que ella dejo de ser la ama de casa y me recordó que era mi compañera de vida.

¡Gracias! Tienes mucha razón aveces no puedoentender mucho sobre el pensamiento y forma de actuar de mi esposo y me sirve de mucho tu consejo ya que eres hombre y se que has entendido lo que me pasaba y lo que le pasa a mi esposo te agradezco y lo voy a hacer deberás Muchas gracias

Te se decir que no es tu esposo sino su mente de hombre la que le esta jugando chueco, no estamos programados para ser cariñosos para nosotros esto significa un gran sacrificio y no porque no amemos a la persona sino en general somos parcos. Claro que no significa que lo dejes ser así toda su vida tendrá que madurar y entender que tiene que ponerte atención pero desgraciadamente necesitamos ayuda lo mejor es tenerlo pensando en ti todo el día, eso lo logras con trucos de chicas, vuelve hacer como eras en el noviazgo, esto también te servira para olvidarte de las cosas del hogar o de tu trabajo.

Respuesta

Igual que tu soy una esposa joven pero sin hijos, en caso personal te puedo comentar que en ocasiones la monotonía apaga un poco la espontaneidad de la relación, ayúdale dándose tiempo de apareja, improvisa una salida... intenta otro tipo de detalles que sabes que a tu pareja le gustan... ojala todo salga bien, cuídate y saludos!

Créeme que lo e hecho pero como te dije al principio esta todo bn pero después es como sI nada pero voy a intentar y pues veremos que pasa gracias