¿Qué puedo hacer si mi novia no quiere preservativos ni pastillas?

Miren, el caso es que tengo 1 año y 4 meses con mi novia y hemos tenido relaciones sexuales varias veces pero sin condón, ella no ha caído embarazada aún pero hemos pasado algunos sustos. Yo la verdad no quiero hijos ahora pero ella incite en que si y se rusa a tomar cualquier medio de anticosepcion, yo la vdd que no quiero hijos a mis 18 años y ella 19, pero ella inciste en que si y la verdad creo que esta un poco frustrada con eso. Díganme una opción porque la verdad no se que hacer con ella, se lo etratado de explicar de mil formas pero ella hace oídos sordos. No trabajamos, yo ahora terminare el cole y ella no estudia ni trabaja, en resumen somos dos mantenidos pero ella no ve eso y hace todo para por salir embarazada, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas

Respuesta

Amigo amenazala conbterminar la relación, y si aún así no hace caso deberías terminarla por tu bien, veras lo que ella está haciendo es una vieja treta de las chicas para asegurarse de "amarrar" a un hombre, ella piensa que si tiene un hijo tuyo, tu ya no la podrás dejar, piénsalo bien, si ella insiste es mejor terminar la relación a menos que quieras ser papá a temprana edad y con eso abandonar y/o posponer por mucho tiempo tus metas y proyectos personales, y acostumbrarse a una situación económica difícil porque si no tienes estudio universitario, un bebé sería muy complicado para tu economía

Respuesta

Como ya te dijeron. Ella quiere quedarse contigo y la única forma que encontró fue quedar embarazada. Si ella no comparte en ese tema tu pensamiento y no piensa bien lo que hace. Pues termina con ella, eso si aún con tanta explicación no entiende que debe tomar alguna medida de protección. Cuidate y piensa en lo que harás. Chau

Respuesta

Por lo que me comentas, en este momento sus relaciones sexuales son sin protección. El hecho de que tu novia aun no haya quedado embarazada es casi un milagro y creo que aún estás a tiempo de decidir qué hacer. Dijiste que hablaste con ella y sin embargo no te escucha, claro que no lo hace porque ella si quiere un bebé. Sobre ese deseo no sabemos nada y casi que ni nos incumbe.

Lo importante aquí es también lo que tu quieres. No es asunto mío aconsejarte que hacer con tu relación, o decirte que te cuides o que no te cuides. Reflexionalo tu, decidelo tu, tienes las cosas bastante claras como para tomar una decisión en tu vida.

Respuesta

Veamos tu novia no puede obligarte a ser padre, ni a tener relaciones sin protección, si se queda embarazada no va a ser solo decisión suya, a ti nada te obliga a mantener relaciones sexuales, ni te impide ponerte un preservativo.

Tu novia te tiene que respetar o es que no te quiere, igual que tu no puedes obligarla a una mujer a tener un hijo ella no puede obligarte a tí.

Tener un hijo es una cosa muy seria, son muchas responsabilidades y si ella no lo entiende es que no te merece porque si tu has escrito esta pregunta es porque sí que eres responsable, solo te falta dar el siguiente paso y demostrar que ademas de ser responsable tienes la suficiente decisión como para afrontar esta situación y decirselo a ella.

Si ella rompe, adiós, si no te respeta no te quiere, encontrará a otra que te sepa valorar y te quiera de verdad, y cuando toque serás el mejor padre del mundo porque desde ahora mismo ya estas pensando en darle lo mejor a tu futuro hijo. Enhorabuena.

Respuesta

Si tu único objetivo es tener sexo, también hay otras maneras de calmar tus ansiedades, no le embarres a ella cosas tuyas. O búscate alguien que también quiera los mismo que tu.