Que necesito para montar un equipo para una fiesta

Soy un joven que quiere conseguir un equipo como dicen en mi pueblo "bueno, bonito y barato" dispongo de 300e para comprar me un par de altavoces y la etapa, me gustaría que me aconsejaseis que marca y que vatios, rms o ohmios coger. No se nada del tema, por lo que he leído hay altavoces pasivos que no necesitan una etapa y altavoces pasivos que si la necesitan. El equipo va a ser para ponerlo en un polígono donde va a estar protegido y personas unas 100 más o menos, si me pudierais ayudar os lo agradecería y si me aconsejáis comprar me uno de segunda mano decidme que requisitos tiene que tener mínimo cuantos vatios y tal.

1 respuesta

Respuesta

Con ese presupuesto es casi mejor que estudies la opción de alquilar un equipo por una noche, con 300€ como mucho lo que vas a poder adquirir será una minicadena. Hay altavoces activos que están muy bien de precio, pero no vas a encontrar nada tan barato y nuevo y que suene medianamente bien por ese presupuesto.

Es que me sale más caro, por eso quería cogerme alguno, si me pudierais recomendar, he visto algunos de segunda mano de dos de estos por 170, no se que tal irán y demás https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-audio-TNX-12P-12-passiv-Top/art-PAH0016654-000

Vale, dos por 170€+etapa+cableado+reproductores?+mesa de mezclas? Al final te plantas en 500€ o más (con muuuucha suerte) sigo pensando que por ese presupuesto y para un día te sale mejor alquilar que comprar