Imposible quitar papel vinílico, creo que se llama así, esta en el cuarto de baño y es totalmente impermeable,

Es como un chicle, mojandole con el liquido que despega papel, no haces nada es impermeable, con la rasqueta me estoy dejando la vida, con salfumán ayuda un poco pero no basta, con untaladro al que pusimos un disco con púas de acero, como que tampoco, aplique calor con un secador, pero no vi el resultado y me hubiera cargado el secador, es un lavabo pequeño y no se la de horas que me he tirado.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices supongo que sera sintasol, prueba a darle con aguarrás espátula y paciencia