Tengo una duda sobre mis dientes (en dos días iré al dentista, pero me gustaría tener una idea de antemano)

Hace como un mes, fui al dentista y resulta que tenía 4 caries (muelas). Me las "curó" y tapó. Había una bastante profunda, pero ahora tiempo después me toco esa muela y me duele.

Y en la parte inferior de la boca siento como una especie de sensibilidad en las muelas que me tapó y en la punta de los dientes inferiores. Es una molestia más o menos leve, no es nada intenso.

Aún no me salieron las muelas de juicio de abajo (las de arriba me las sacaron hace años porque venían torcidas).

2 Respuestas

Respuesta

Si estás sintiendo molestias es porque las o la muela curada tiene nueva caries o simplemente se facturó o partió. Con respecto a la sensibilidad que experimentas esta se denomina sensibilidad dentaria y no se experimenta siempre si no a ratos. De todos modos es el especialista al examinarte quien te dirá en qué estado están tus muelas y el tratamiento que deba realizarte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias por tu respuesta! El miércoles tengo consulta y veré que me dice!

Suerte y éxitos amigo.

Respuesta

Sígueme en todo expertos para solucionar tu problema

Sigo esperando tu respuesta

Te recuerdo que mucha gente paga por una consulta profesional. Siendo que tu lo tienes gratis a través de esta página te exijo de cara a próximas consultas con otros expertos que si no estás de acuerdo en algo lo valores negativamente pero que no faltes al respeto. Lo último que queremos las personas que hemos estudiado durante años duramente es regalar nuestro trabajo y nuestro saber a gente malagradecida.