¿Qué es exactamente la historia contada por el libro Five Nights at Freddys:The Silver eyes y cuantos libros habrá?

¿Qué es exactamente la historia? ¿Una historia alterna a la real y sin relación con ella? ¿Cuántas novelas de five nights at Freddys habrá? ¿Algún día llegara la novela física en español a las tiendas en la ciudad de México y México en general? ¿Cuánto costaría el libro en ese momento? Yo por mi parte aunque no sigo el horror con excepción de historias como H.P.Lovecraft y Entrevista con el vanmpiro me llama la atención leer esta novela y aun más conocer la verdadera historia de Freddys incluyendo los buenos tiempos y cuando el negocio era pequeño y exitoso sin los animatronicos y la investigación de la policía y que paso con el negocio, los animatronicos, la investigación de la policía y claro quien era el dueño, si era bueno y tenia familia y que paso con el ¿cuándo conoceremos la verdadera historia y como? Honestamente el demente de ese hombre de morado suena a asesinatos rituales por ser niños inocentes y en gran cantidad pero no le encuentro sentido a que no lo atraparan y condenaran a muerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o