Me gustaría saber el valor de una medalla de oro de Francisco de Orellana 1511-1546

Mi correo es [email protected]

Puedo mandar foto, no conozco de este tema y me gustaría saber el valor de la medalla o moneda

2 Respuestas

Respuesta

Echale un vistazo a esta pagina, de todos modos lo mejor es ir a alguna tienda de antiguedades donde te la tasarian mejor

http://www.todocoleccion.net/s/medallas-religiosas

Realmente no se si es una medalla o una moneda

De todos modos insisto en que lo mejor es ir A algún anticuario

Respuesta

La moneda de oro de Francisco de Orellana de 200 euros con la efigie del Rey, tiene un valor de 710 euros.