¿Si el uso condón y tome 2 pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?

Hace 3 meses tuve mi primera relación sexual y el uso condón y tome 2 pastillitas pero no estoy segura si estoy embarazada ya que si me ah venido la menstruación pero aun así puedo estar embarazada? En mi familia se ha dado eso. Y siento movimiento en mi pansa y ya no se que hacer no me he hecho la prueba ni nada pero estoy muy preocupada

3 Respuestas

Respuesta

Las mujeres que no tienen relaciones muy seguido o tienen su primera experiencia sexual pueden sufrir de atraso en su periodo en algunas ocasiones, pero lo mejor es que no te fíes y te hagas la prueba cuanto antes. Recuerda que si estas embarazada lo mejor es que lo sepas y le des a tu bebe los mejores cuidados para que no tengas problemas a futuro. Recuerda tener relaciones sexuales (sin o con protección) es un paso que requiere de mucha madurez ya que la posibilidad del embarazo siempre estará presente. Ojala todo te salga bien y suerte.

Respuesta

El riesgo de embarazo es demasiado poco, ya que usaste un anticonceptivo de barrera y también usaste la pastilla anticonceptiva... La pastilla contiene un fuerte subministro de hormonas, lo cual puede ocasionar una alteración en tu periodo... así que tomate las cosas con calma.

Respuesta

Si te la tomaste seguidas muy mal, es posible que tu cuerpo no este acostumbrado a los componentes de duchas pastillas y te estén sentando mal, y si has usado condón y has tomado precaución vía oral es casi imposible que estes en estado, puede ser tus nervios por la novedad de experimentar algo tan íntimo emocionante y bonito, así que a respirar profundo y a relajarse que es posible que no sea nada, y ve al medico a que te receten algo que no te siente mal. Y sigue usando preservativos ya que hay que evitar infecciones de transmisión sexual, saludos :-P