Cada tanto me pide actualizar Java: esa aplicación que se instala automáticamente ¿Requiere configurarla? ¿Existen tutoriales?

Me aparece un mensaje pidiendo actualizar Java. Le doy aceptar y se descarga ; autorizo instalar y lo hace. La pregunta es si necesita ser configurado y si es afirmativo; donde consigo algún tutorial en español.

2 respuestas

Respuesta

Descargar e instalar nada más

Respuesta

Existe la posibilidad de configurar java y no nada más descargar e instalar.

Entras a panel de control / java y te parecerá la siguiente ventana

Aquí puedes elegir desmarcar la casilla de actualizaciones automáticamente evitara que solo las este buscando.

Y puedes abrir también avanzadas te parece estas opciones.

Puedes configurar para que te pregunte cada mes. Máximo.

No necesitas ningún tutorial es muy sencillo.

Como o donde encuentro el panel de control para modificarlo porque el único icono que tengo es el de instalación

Ve a inicio luego ahi en los menus buscas panel de control dentro buscas java