Preparación para pintar paredes y techos

Me acaban de terminar de yeso las paredes y de escayola los techos. Entonces quería saber que pasos debo seguir ya que quiero pintar en liso yo personalmente. Masilla para reparar imperfecciones, lijar, alguna imprimación también, y por último pintura plástica. ¿Es así?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad que Es así como lo describes y por ese orden. Para Imprimar en el mercado hay una gran variedad de productos. Por ponerte un ejemplo las hay de las que se diluyen con agua, o las que se dan directa.

En las que se diluyan, tienes en LM una fijadora que se mezcla una parte del producto X tres de agua. Y es bastante bueno.

Respuesta

Yo no usaría pinturas plásticas, son mucho mejor las siloxánicas o de silicatos, evitarás problemas de condensación y moho a la vez son más naturales.