¿Para qué fines puedo usar los web service de asp?

Me gustaría hacer un proyecto, no se de que hacerlo pero, ¿ustedes me pueden brindar ejemplos de para que podría utilizarlo? La verdad no se que servicio podría hacer, ¿podría hacer uno que envíe archivos por internet? ¿Cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero empezamos con lo siguiente:

"Un servicio web (en inglés, web service o web services) es una tecnología que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones"

Hola que tal gracias por visitar http://develoteca.com y por la suscripción al canal: https://www.youtube.com/develoteca

Aquí te comento algunos ejemplos:

Ejemplos de Webservices.

_ Podría ser algún webservice de tipo de cambio dolares a pesos

- Podría ser de algún calculo matemático.

- Podría ser de servicio de calculo del RFC.

- Podría ser ¿Cómo calcular la masa corporal?.

- Podría ser ¿Cuál es el resultado de la formula general, pasandolé los valores necesarios?

Saludos y si necesitas algún apoyo puedes solicitarlo en el canal de youtube.