Análisis hormona T3 ¿Qué hacer?

Me he hecho un análisis de las hormonas T3, T4 y TSH, y aunque dentro de los valores de referencia, el resultado de la T3, está al límite (1,84 ng/mL), tomo anticonceptivos. Con estos resultados ¿debería acudir a mi médico? O se pueden considerar normales.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Si están correctos los otros valores y ese en particular está al límite, de todo modos está dentro del rango. Puedes ir al doctor para que te examine y si puede recetarte algo que coloque a la hormona T3 por lo menos en los valores medios. No hay problema pero si esa medida en particular puede estar mejor hay que tratar de llevarla a valores intermedios. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.