Como crear registrar una nueva idea de nueva Red social?

Tengo una idea en mente a cerca de una red social. No se si existirá algo similar o no, tampoco se si debo registrar la idea, pero sobre todo quisiera saber como iniciarla

2 respuestas

Respuesta

¿Puedes detallar tu duda un poco más Miguel?

Por ejemplo, explica qué información detallada necesitas, que deseas crear (¿una web?), qué tipo de negocio será...

Con el título que has indicado no queda claro...

Respuesta

Eureka, todo esta bien mientras no des los detalles de como sera esa idea porque te la pueden robar, pero lo primero es diseñal esa idea sobre el papel, después crear un entorno cerrado o mejor dicho crear un laboratorio de prueba y darle forma a proyecto en ese ambiente cuando la idea se allá concretado y el proyecto funcione como tu deseas entonces la pones a correr en la red, después si te funciona y tiene éxito, entonces piensas en el asunto de la registro como marca.