Ruido en el oído al tragar

Hace poco que tengo un resfriado algo fuerte, al tragar saliva o tragar comida me crujen los oídos como si se me abriesen cada vez que hago eso. Es bastante molesto y estoy preocupado. Al abrir la boca también me hace ese ruido. ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta

Pareciera que estás congestionado y por esos los malestares que sientes, puedes hacerte unas vaporizaciones para ver si te sientes mejor, pero sino, debes ir al médico para que te evalúe y si es posible te mande a realizar un TAC de senos paranasales que probablemente allí esta el problema. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Acabo de venir del medico, me ha dicho que mis tímpanos están bien, tengo congestión nasal sin moco y dolor de garganta, me ha dicho que se me quitara cuando desaparezca la congestión, pero esto es tan molesto que me crea ansiedad y ya no se que creer.

¿Tiene qué ver los senos paranasales con el oído? Escucho un click al tragar saliva y más fuerte al tragar comida

Oído, nariz y garganta están conectados y por eso tienes esos síntomas.